Servicios 2019-08-05T17:36:13+00:00

CCTV Y CÁMARAS DE SEGURIDAD

En el mundo se ha extendido la inseguridad y muchos riesgos. Los objetivos principales de la función de los sistemas de seguridad son:
1) Reducir perdidas.
2) Reducir incidentes de inseguridad.
3) Mejoramiento de la efectividad en los trabajadores de una empresa.
Entre las herramientas más importantes se encuentran los sistemas CCTV (sistemas de videovigilancia) los cuales se han convertido en un factor fundamental para la Prevención y Control de Riesgos. Adicionalmente el CCTV ha tomado un rol de control y supervisión cuyo objetivo es mejorar la efectividad de la empresa.
Supervisión y control
El efecto mas importante para una adquisición de un sistema CCTV es obtener mejor supervisión y control de los clientes y los empleados en una empresa. Un buen sistema CCTV permite al personal de seguridad monitorear un área extensa con pocas personas y hacer mas efectiva la vigilancia del área por cubrir. Con sistemas inteligentes se pueden configurar reacciones diferentes (e-mail, sirenas, llamadas automáticas a teléfonos o celulares, iluminación, etc)

ALARMAS

Completo sistema de alarma inalámbrico, con comunicación de avisos a través de tarjeta de teléfono. Sólo necesitará disponer de cobertura GSM para mantener vigilado su hogar o negocio, usted recibirá en su teléfono móvil los avisos de alertas, enviados directamente por la alarma. Además, al ser totalmente inalámbrica, no tendrá que conectar ningún equipo mediante cables.

Este magnífico kit cuenta con todo lo necesario para instalar una alarma que le avisará a su teléfono móvil ante cualquier intento de robo o intrusión. Está formado por el panel de control, un sensor de movimiento PIR, un detector de apertura de puerta/ventana, dos mandos a distancia y dos tarjetas de proximidad RFID. Además de lo incluido, si tiene un Smartphone (iPhone ó Android), puede descargarse totalmente gratis la aplicación del fabricante (G5 Alarm), para configurar, armar y desarmar el sistema sin ninguna complejidad.

FIBRA ÓPTICA

Nuestras soluciones de cableado de fibra óptica, están basadas en el Gigabit Ethernet. Los departamentos TIC de su compañía, actúan con previsión y reconocen la necesidad de estar preparados para la implantación de aplicaciones que consumen mucho ancho de banda. La demanda inevitable de la convergencia de voz y datos sobre redes basadas en IP, las reuniones visuales desde el puesto de trabajo y no desde la sala de reuniones, la movilidad dentro de las oficinas, y la necesidad de disponer de contenidos visuales en tiempo real están conduciéndonos a la implantación de soluciones de infraestructura sobre un cableado de fibra óptica.

CABLEADO ESTRUCTURADO

A la hora de poner orden en su centro de datos confíe en JM TECHNOLOGY, por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA. Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

CONTROL DE ACCESO

Nuestras soluciones se basan en manejar diferentes tipos de lectores para llevar el registro de los Empleados, Residentes etc.

Nuestro control de asistencia maneja diferentes sistemas, desde básicos hasta soluciones integrales a su sistema de nómina, los cuales son capaces de controlar todos los registros del día de su personal (hora de entrada, salida a comer, regreso de comida, salida de fin de día), del mismo modo, documentar la rotación de empleados en turnos e incidencias (vacaciones, permisos, etc.), así como obtener reportes personalizados.

CITOFONIA

En JM TECHNOLOGY brindamos soluciones en citofonia y sistemas de citofonia pensando directamente en las necesidades de comunicación contemporáneas en las que destacan citofonia para edificios, citofonia para oficinas, citofonia para conjuntos residenciales, citofonia para condominios, citofonia para centros comerciales, citofonos. entre muchas otras implementaciones, algunas de nuestras soluciones son: consolas de citofonia análoga, consolas de citofonia digital, citofonia virtual, citofonia ip, porteros, vídeo porteros, centrales de telefonía, plantas telefónicas y otras, siempre con productos de alta calidad y con el respaldo que brinda JM TECHNOLOGY.

CERCAS Y VALLAS ELÉCTRICAS

EN JM TECHNOLOGY queremos que no espere más para darle a su familia y patrimonio la seguridad que hoy en día es tan necesaria. Por lo cual presentamos uno de los sistemas de seguridad más eficaces para la protección perimetral de su hogar o negocio ya que las bardas y enrrejados son siempre el primer acceso viable para saquear un inmueble.

Este sistema cuenta con una descarga pulsátil de 12,000 volts. Impidiendo así, que pueda escalarse como las protecciones de herrería, además de contar con dicha descarga no letal, integra en su funcionamiento una supervisión de alarma en sus líneas energizadas que se activa al momento de cortarlas o enviarlas a tierra, y por fallas de energía eléctrica o corte de la misma por intento de intrusión opera con una batería recargable que permite su función normal hasta por 24 horas

Call Now ButtonLlama Ahora!
WhatsApp Solicitar Servicio ahora!